Celebridades

“Está muy flaca y canta feo”: Lyn May arremete contra Belinda

La ex vedette no ocultó su indiferencia por la cantante y por su compromiso con Christian Nodal

Lyn May, conocida por haber sido una de las grandes vedettes de los años 60 y 70, ha llamado la atención en los últimos años por su apariencia física y su manera de opinar sobre todo tipo de temas sin tapujos y de manera directa.

Recientemente, la mexicana asistió al estreno de la obra "S7ete", donde fue cuestionada sobre el tema Belinda, quien ha estado en el foco público gracias a su reciente compromiso con el cantante Christian Nodal.

Cuando los medios presentes le preguntaron su opinión sobre la interprete de “Bella Traición”, Lyn May pidió que ni siquiera se le mencionara el nombre de la cantante.

"No me hables de Belinda porque no me gusta. Está muy flaca y canta feo. No me gusta".

Lyn May muestra su rechazo a Belinda

A pesar de la advertencia, los reporteros insistieron en saber la razón por la que "la princesa del pop latino" le caía mal a Lyn May.

"No me cae ni gorda ni flaca, ni nada. Simplemente no me cae, nunca la veo, nunca la he visto. Se me hace gris", sentenció.

Al respecto, los medios presentes cuestionaron si sus respuestas se debían a que pudiera estar celosa de Belinda, a lo que la vedette respondió:

"¿Celosa de quién? Yo tengo unos (hombres) buenotes".

Lyn May tampoco quiso opinar sobre el costoso y peculiar anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda para pedirle matrimonio.

“A mí me han dado anillos, pero anillos bonitos”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados