Celebridades

Kate del Castillo se disculpó por publicar video que fue censurado

Kate del Castillo compartió un video que mostraba el momento en que le era extraído un metal de su dedo.

La actriz Kate del Castillo ofreció disculpas a sus seguidores en Instagram, luego de que publicara un video que fue censurado minutos más tarde por la red social.

“Quiero pedir una disculpa porque ayer subí un video y está… bueno, me lo quitaron, y creo que tienen toda la razón en Instagram porque era un poco sensible a la vista”, explicó la famosa actriz en otro video que compartió en sus redes sociales.

El video que compartió la actriz mostraba el momento en que le era extraído un metal de su dedo, por lo que Instagram lo calificó como “contenido sensible”.

La protagonista de “La Reina del Sur” dijo que su dedo sigue un poco morado, pero sigue mejorando: “Por cierto, como podrán ver, mi dedito no está muy derechito que digamos, está súper morado, pero bueno, quiero nada más pedir disculpas, si hubo gente que lo vio y bueno, fue algo que era sensible a la vista, yo no lo siento así porque se trata de mí, pero tal vez si lo viera de otra persona tal vez si me provocaría algo”.

https://www.facebook.com/watch/?v=359350265573761

Kate del Castillo tiene poco más de 8 millones de seguidores en Instagram, mientras que en su fan page de Facebook tiene más de 4 mil seguidores. En estas redes sociales, la actriz comparte fotos de sus diferentes etapas de su vida, así como algunos videos de su día a día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados