Televisión

Kate del Castillo, convertida en "La Reina del Sur 3", reaparece en Bolivia para su T3

La actriz mexicana, que comenzó el rodaje de la nueva temporada de la serie en La Paz, Bolivia, promete mucha acción

Para deleite de los fans de Kate del Castillo, la cadena Telemundo anunció el inicio de las filmaciones de la tercera temporada de la teleserie "La Reina del Sur 3" en locaciones de La Paz, la capital de Bolivia.

En días recientes, la actriz ha compartido fotografías donde se le ve ejercitándose y realizando algunas escenas de la tercera parte de la popular serie de televisión, gracias a la cual alcanzó el reconocimiento internacional.

Según la revista "People En Español", la historia, que está inspirada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, contará la vida de la famosa narcotraficante Teresa Mendoza cuatro años después de su desaparición.

Las grabaciones empezaron a finales de mayo, como se pudo ver en una fotografía que compartió en Instagram el director de “La Reina del Sur 3”, Carlos Villegas, donde mostraba la claqueta de una de las escenas del capítulo 7.

La historia, inspirada en Sandra Ávila Beltrán, conocida como "la reina del Pacífico", se espera que esté lista para finales de este año o principios de 2022 y podrá verse por Telemundo y Netflix.

En una entrevista con EFE, Kate del Castillo señaló que la tercera temporada de la serie estará llena de escenas de acción:

“Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”.

En la serie también participarán Eduardo Yáñez, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday, Dmitry Anisimov e Isabella Sierra.

¿Dónde estaba Teresa Mendoza?

En la segunda temporada de “La Reina del Sur”, Teresa Mendoza ha desaparecido del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de Estados Unidos, luego de hundir políticamente al candidato presidencial Epifanio Vargas. Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, alejada del narcotráfico. Pero el secuestro de su hija Sofía la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

“La Reina del Sur 2” ganó un premio Emmy Internacional como “Mejor serie de habla no inglesa” en el horario principal de Estados Unidos, por lo que las expectativas para esta tercera temporada están por las nubes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados