Celebridades

Ben Affleck regala a Jennifer Lopez un lujoso collar que él mismo diseñó

El actor quiso consentir a la "Diva del Bronx" con una pieza lujosa y llena de significado

Jennifer Lopez continúa con los festejos por su cumpleaños número 52 y después de su lujoso viaje en yate por St Tropez, Francia, junto a Benn Affleck, la pareja fue vista en Capri visitando algunas tiendas y compartiendo la mesa en un bonito restaurante.

Con esto nos ha quedado claro que la pareja del momento se está tomando muy en serio su relación y esta vez apuestan a que su romance dure muchos años.

En ese sentido, Ben Affleck quiso consentir a la "Diva del Bronx" y con motivo de su cumpleaños le hizo un precioso regalo.

De acuerdo con Daily Mail, el actor ganador de un Oscar, le entregó a su guapa novia un lujoso medallón de oro diseñado por él mismo y el cual contiene elementos significativos de su relación.

La pieza fue elaborada por Beth Bugdaycay, directora creativa y confundadora de la casa joyera Foundrae y Ben Affleck.

"Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer, comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento”, declaró Beth en entrevista para E! News.

El medallón diseñado por la estrella de Batman, representa la resiliencia, que describimos como salvaje, abundante e indómita.

La cofundadora de Foundrae explicó que los colgantes de flores de la preciada joya significan la pasión que florece entre ellos aún en la oscuridad y la adversidad, y las espinas de éstas son el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas.

"Nos quedamos impresionados por su gesto romántico", continuó Beth. "Ben revisó los significados de cada pieza antes de finalmente seleccionarlas ... un león también estaba en la carrera, pero creo que lo que decidió es simplemente perfecto", agregó.

Se desconoce el precio total de la joya pero cada colgante que utilizó Ben en el precioso diseño cuesta alrededor de 3 mil dólares, y él eligió tres piezas.

JLo luce colgante con iniciales de Ben 

Jennifer Lopez nos demostró este fin de semana que ya no piensa vivir separada del que considera el amor de su vida, luego de subir una foto besando a su amado en redes sociales, la guapa cantante fue captada luciendo un collar con las iniciales de Ben, mientras caminaba por las calles de Mónaco.

En las últimas horas la pareja fue vista en Capri, Italia, donde los paparazzis y seguidores no pudieron evitar concentrarse a su alrededor una vez que fueron reconocidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados