Celebridades

Sube la temperatura entre JLo y Ben Affleck: los captan en apasionada sesión de besos

Jennifer Lopez cumplió 52 años y los celebró junto a su famoso novio

La cantante Jennifer López festejó su cumpleaños número 52 luciendo más hermosa que nunca. Compartió su celebración con el actor Ben Affleck, con quien vive la segunda parte de un romance que terminó hace 17 años.

La actriz compartió por primera vez en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece besándose con su novio. Y enloqueció a sus seguidores. Aunque los paparazzi ya se le habían adelantado en varias ocasiones, captando momentos en los que se deja ver lo mucho que la pareja se ama. Al parecer, los seguirán persiguiendo para mostrar más de lo que ellos dejan ver de su relación, pues filtraron un intenso momento de besos y caricias entre ambos mientras navegaban en el yate privado donde festejaban a "La Diva del Bronx".

Estas imágenes muestran que el tiempo no pasa entre ellos, pues su amor y pasión siguen intactos. Parecen los mismos de hace casi dos décadas. Jen y Ben se conocieron en el año 2001, en el set de la comedia romántica "Gigli"; en 2002 iniciaron su romance y estuvieron a punto de llegar al altar. Affleck le entregó a la también actriz un impresionante anillo de compromiso con diamantes rosas de 6.1 quilates, pero semanas antes de su boda la cancelaron abruptamente. En 2004 hicieron oficial su separación.

Aquí el apasionado momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados