Celebridades

Sylvia Pasquel no quiere dejar problemas: ¡ya tiene su testamento!

La primera actriz dejará a su hija Stephanie Salas como albacea

Sylvia Pasquel no le teme a hablar de la muerte y mucho menos sobre su testamento, el cual ya realizó, pues aseguró que no desea dejar problemas entre sus familiares. "Es lo mejor, dejar todo en orden, al final ya todos saben a quién le dejaré lo que tengo".

"No me gustaría dejar problemas, debemos de estar conscientes que en algún momentos nos vamos a ir y qué mejor que dejar el testamento bien hecho y que no haya disputas por lo que dejas, como ha ocurrido con otros compañeros", explicó la primera actriz, hija de Silvia Pinal, durante una entrevista con Radiofórmula.

¿Quiénes son sus beneficiarios?

La actriz, sin pensarlo mucho, reveló que su hija, la actriz y cantante Stephanie Salas, así como sus nietas Camila Valero y Michelle Salas son las beneficiarias. "Ya tengo todo en regla, así que cuando no esté, ya sabrán cómo repartirlo. Quiero que disfruten en la vida lo que les dejo y que siempre se acuerde de que tuvo mamá o una abuelita que las quiso y que las procuró siempre, en vida y en el cielo".

La actriz de 71 años comentó que en principio no quería hacer su testamento, porque es algo en lo que no le gusta pensar, pero al ver las polémicas que giran en torno a la familia de Jenni Rivera, Valentín Elizalde, José José y Joan Sebastian, por la herencia que dejaron los artistas, ha decidido quitarle ese peso de encima a su familia.

Agregó que la persona que se encargará de realizar los trámites pertinentes a su muerte será su hija, Stephanie Salas, a quien nombró como albacea de su legado. "Mi hija es la albacea, así que si se tienen que pelear, se pelearán con su mamá, no conmigo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados