Celebridades

Sylvia Pasquel vive, ríe y goza… en Instagram

A pocos días del estreno de su nuevo proyecto teatral, Sylvia Pasquel baila feliz y lo comparte en sus redes

Por medio de su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel, la abuela de Michelle Salas, aparentemente mandó un mensaje al mundo sobre su postura ante los problemas que aquejan a su familia. Después de las diversas polémicas que vive la dinastía Pinal, como la vida de Stephanie y Michelle Salas ventilada en  "Luis Miguel: la serie"; los ataques constantes que su sobrina Frida Sofía lanza sobre su nieta, y la demanda por abuso sexual que Frida interpuso sobre Enrique Guzmán, la primera actriz se tomó un momento para sentirse alegre y compartió un mensaje positivo en sus redes sociales.

Con el éxito "Vivir mi vida" de fondo, Sylvia Pasquel baila sonriente al ritmo de Marc Anthony y describe su video: "Voy a reír, voy a gozar y voy vivir al máximo porque vida solo hay una. ¡Empezando la semana con toda la actitud!", escribió la hermana de Alejandra Guzmán.

La actriz Sylvia Pasquel, quien tiene 52 años de carrera artística, no deja que las penas afecten su vida, o al menos así lo demuestra en la famosa red social. La publicación está repleta de comentarios felicitándola por su actitud.

Sylvia ha participado en decenas de obras de teatro y telenovelas, múltiples programas de televisión, comedia, drama, comedias musicales, entre otras. Recientemente estrenó la cinta "El diablo entre las piernas", del galardonado cineasta Arturo Ripstein. Y está próxima a estrenar la obra de teatro "Rosa de dos aromas", junto a Rocío Banquells.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados