Celebridades

Angelita Aguilar habla de la actuación de Karol G con mariachi

En los Premios Juventud 2021, la colombiana sorprendió con su performance

Karol G desató la polémica luego de su actuación en los Premios Juventud 2021, en la que interpretó su éxito más reciente, "200 copas", enfundada en un vestido amarillo extragrande junto a un mariachi conformado únicamente por mujeres.

La colombiana se llevó los aplausos de la noche. Sin embargo, también provocó algunas criticas, como la de la cantante Noelia, quien sentenció su performance como "una falta de respeto" por incluir al mariachi tradicional de México en su presentación.

Mientras Karol G interpretaba su canción en el escenario, algunas cámaras curiosas también captaron la reacción de Angelita Aguilar, quien se ha desarrollado en el género regional mexicano, quien, con respeto, movía su cabeza al ritmo del tema.

Sin embargo, recientemente la hija de Pepe Aguilar fue interrogada al respecto, cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dijo: "Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar".

"Pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi", puntualizó frente a las cámaras del programa "Suelta la sopa".

Sobre su comparación con "La Popis"

Angelita Aguilar fue severamente criticada luego de su arribo a la misma premiación, pues los usuarios señalaron que llevaba un vestido parecido a los de "La Popis", el conocido personaje de "El Chavo del 8".

Al respecto, la cantante compartió al programa "Venga la alegría" que no le importaban las criticas, pues es muy abierta a la hora de vestir: "Hay gente que le va a gustar, hay gente que no le va a gustar. Hay gente que acabas de sacar una canción y le encanta. Pero así como hay gente que le va a encantar, hay gente que le va a chocar, y es parte de, no es personal".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados