Celebridades

Comparan a Ángela Aguilar con “La Popis” por su outfit en los Premios Juventud

La hija de Pepe Aguilar fue nominada junto con Nodal a “Mejor canción mariachi-ranchera”

Este 22 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2021, en el Watsco Center de Miami Florida, y el género regional mexicano estuvo representado por grandes artistas como Grupo Firme, Pepe Aguilar y Calibre 50, quienes cuentan con una larga y exitosa trayectoria. Así como por nuevos exponentes talentosos, como es el caso de Ángela Aguilar.

Aunque la joven intérprete tuvo una increíble participación vocal, Ángela fue criticada en las redes sociales por la elección de su outfit inicial, e incluso la compararon con el famoso personaje del "Chavo del ocho": La Popis.

La intérprete de “En Realidad” optó por utilizar un vestido con tirantes oversize, en tono hueso, que daba arriba de sus rodillas, combinando con unas medias de glitter, una diadema color amarillo mostaza y unos zapatos de plataforma color blanco.

Varios internautas juzgaron el outfit de la hija de Pepe Aguilar y la compararon con la sobrina de "Doña Florinda". "De qué se disfrazó Angela ¿de 'la Popis'? Jaja tan bonita y teniendo un cuerpazo y ponerse esos trapos". "¡Ay no! Ángela mejor se hubiera ido con lo que se pone en su día a día", "No por dios que feo vestido de 'la Popis' trae la Angelita", "se disfrazó de 'la Popis' díganle que todavía falta para Halloween" y "Ángela Aguilar se ve como 'Popis" "Perdón, pero qué feo vestido el de Angela parece campana", "Ese vestido es como el que me ponía en mi niñez Jajajajaja", fueron algunas de las críticas que recibió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Para su actuación musical, Ángela Aguilar, utilizó un hermoso vestido regional blanco, con un corset blanco que resaltaba su diminuta cintura, decorado con un bordado de flores amarillas y naranjas. Además de miles de elogios por este atuendo, la cantante también se llevó a casa el galardón a "Mejor canción mariachi-ranchera", por el tema "Dime Cómo Quieres", el cual interpreta a dueto con el prometido de Belinda, Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados