Celebridades

La hija de Pepe Aguilar volará sin él, pues prepara su gira en solitario

Ángela Aguilar se prepara para ofrecer su primera gira como solista

Después del éxito obtenido por la joven en compañía de su padre y hermano, la cantante de música regional Ángela Aguilar se prepara para dejar el nido de la Dinastía Aguilar, musicalmente hablando, y realizará su primera gira en solitario.

El show realizará el próximo 21 de agosto en la Arena Ciudad de México. Durante una conferencia de prensa, Ángela Aguilar señaló ante varios medios de comunicación que esto es, "un sueño hecho realidad", sin embargo, aclaró que no se está separando definitivamente de su familia, pues aún tiene pendiente junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, el espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras"

La intérprete de "Ahí Donde Me Ven", dijo que este concierto se lo dedicará a todas las víctimas del virus Covid-19. "Este concierto lo dedico a todos los que se han ido en esta pandemia, todos perdimos a alguien por el virus, el concierto va para ellos", explicó la joven cantante.

También garantizó que el evento contará con todas las medidas sanitarias necesarias, para ofrecer un ambiente seguro a todos sus fanáticos, y todos los protocolos de seguridad se realizarán de manera rigurosa. Además, compartió su entusiasmo por volver a sentir el cariño y la energía del público, por lo que promete ofrecer su mejor versión en el escenario acompañada de mariachi y banda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados