VIDEO| Empleada de Volaris se vuelve viral por su gran parecido con Ángela Aguilar

El video de la joven fue subido a TikTok, fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

La red social TikTok se ha convertido en una de las más utilizadas por los adolescentes y adultos, pues es de fácil descarga, fácil acceso y a muchos usuarios les gusta compartir su vida y lo que pasa con ella mediante dicha plataforma.

Tal fue el caso de @eckeTamarindo, un usuario de dicha aplicación que en su paso por Aeropuerto Internacional de Tijuana grabó un video en el que se aprecia a una trabajadora de la aerolínea Volaris, pero fue su parecido con una famosa cantante la que hizo que se viralizara.

Puedes leer:

La mujer tiene un pequeño parecido a la artista Ángela Aguilar, la cual no es solamente famosa por ser hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre, sino por la forma en la que se viste, su prodigiosa voz y sus relaciones amorosas.

El clip ya cuenta con 1.4 millones de reproducciones y casi 100 mil 'me gusta', además de graciosos cometarios que señalan que la joven podría llamarse "Angelina Aguilera" o que "se parece por el corte de príncipe valiente", esto debido a que si tiene rasgos similares, pero en realidad no es tan parecida a la artista.

VIDEO| Joven parecida a Ángela Aguilar se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados