Ángela Aguilar: ¿Qué hizo y por qué todos hablan de ella en redes sociales?

Un mes después de su polémica por decir que es 25% argentina, Ángela Aguilar vuelve a inundar las redes sociales por supuesta filtración de contenido delicado.

Últimamente Ángela Aguilar no la ha pasado bien con el público mexicano, todo por declararse 25% argentina a raíz de la victoria que tuvo el país sudamericano en el Mundial de Qatar 2022, esto hizo que recibiera fuertes ataques en redes sociales. Pues justamente un mes después, la hija de Pepe Aguilar vuelve a ser tendencia, esta vez por algo que dejó a todos en shock.

Tras el video sexual de Babo de Cartel de Santa las redes sociales quedaron alborotadas y ahora se ha filtrado un supuesto video íntimo de la cantante Ángela Aguilar, que rápidamente se ha vuelto tendencia por redes sociales.

La noche del pasado martes 17 de enero, comenzaron a circular fotografías censuradas de la intérprete de “Qué agonía” donde se mostraba en topples, sin embargo, la imagen fue sacada de un video que también circulaba en Twitter.

¿Es real el video que circula de Ángela Aguilar?

Varios fans de la cantante han concluido que se trata de una falsa filtración, ya que en las fotos que circulan se muestra con un look diferente al que maneja ahora, además tiene un tono de color de piel diferente e inclusive algunos expertos en fotografía han dicho que parece un montaje.

Recordemos que hace un par de años, se filtraron unas fotografías de la cantante besándose con René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como "Gussy Lau" con quien sostenía una relación sentimental; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la diferencia de edades, pues Gussy es 15 mayor.

Hasta el momento Ángela Aguilar no ha dado ninguna declaración al respecto, su último posteo en Instagram tiene más de 20 horas y se trata de un dibujo que uno de sus fanáticos le hizo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados