Tunden en redes sociales a Ángela Aguilar por decir que es 25% argentina

La mexicana subió a sus redes sociales un post donde dice que tiene sangre argentina, esto tras el triunfo de la albiceleste.

Ángela Aguilar es una joven mexicoamericana, hija del cantante Pepe Aguilar y nieta de la celebre actriz y también cantante Flor Silvestre. Esta mujer se ha visto envuelta en varias polémicas, desde sus desplantes con su chofer, hasta su relación con una persona más grande que ella.

Sin embargo, esta vez la razón por la que se volvió tendencia fue otra, pues la cantante aseguró que es 25% argentina, esto tras el triunfo de la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

https://www.facebook.com/AngelaAguilarOficial/posts/701133388047119

Fue la publicación de la mujer nacida en Estados Unidos, pero con raíces mexicanas que, hizo estallar las redes sociales, pues usuarios de estas la tacharon de oportunista, señalando que se quería colgar de la situación del momento para ser relevante.

Los usuarios comentaron también que, ella siempre presume ser mexicana, pero, quería 'subirse al tren' y por ello aseguró ser un 25% argentina. Datos aseguran que su mamá es argentina, pero es algo que se desconoce si es verídico o es solo un rumor para justificar el post de la cantante.

https://www.facebook.com/AngelaAguilarOficial/posts/701133388047119

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados