Celebridades

Karol G y Anuel son vistos en Miami ¿habrá reconciliación?

La pareja de músicos ha sido vista en varios restaurantes de Florida

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y es que la famosa pareja Karol G y Anuel AA han encendido las redes sociales, así como las especulaciones de un posible regreso, luego de que en abril pasado confirmaron que su relación sentimental había terminado ante la sorpresa de todos sus seguidores.

Pero ahora las cosas han cambiado, tras ser captados besándose y haciéndose unos cariños, pues han empezado a circular las versiones de que nuevamente están juntos y es que la pareja era una de las más sólidas dentro del mundo de la música, por lo que su ruptura tomó a sus seguidores por sorpresa en esa ocasión.

Aunque a ciencia cierta, no se saben los motivos por los que terminaron, todo indica que el confinamiento por la pandemia de Covid-19 e incluso sus múltiples proyectos y responsabilidades laborales, los llevaron a tomar esta decisión de separarse, de la que ahora se desisten con románticas citas que dejan entrever que el amor sigue entre ellos.

Hasta el momento ni Karol G, ni Anuel AA han confirmado su reconciliación, pero todo indica por las imágenes captadas que están volviendo a retomar su vida amorosa juntos.

La pareja ha sido vista también en otras ocasiones en plan romántico en restaurantes de en Miami. Gente cercana al puertorriqueño Anuel AA han compartido que el rapero desde hace tiempo ha tratado de volver a conquistar el corazón de la cantante colombiana de 30 años, con quien antes de su ruptura, ya tenía tres años de relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados