Celebridades

(FOTOS) Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron con tragos y Las Mañanitas el cumpleaños de JLo

La pareja ha sido captada en Saint-Tropez, el lugar favorito de las celebridades para pasar el verano, en el sur de Francia

Jennifer Lopez ha cumplido este fin de semana 52 años, la "Diva del Bronx" ha denominado este momento como "el mejor de su vida", por lo que aprovechó y se dio una escapada a Saint-Tropez, Francia a lado de su nuevo amor, Ben Affleck.

En esta veraniega localidad, los llamados Bennifer han sido captados en momentos de amor y festejo, arriba de un yate donde el actor fue fotografiado, acariciando el "big booty" de Lopez o en una sesión de apasionados besos.

Después de estos momentos íntimos entre Affleck y Lopez, por la noche fueron sorprendidos por el Doctor Campos -famoso cirujano plástico- entrando a cenar al exclusivo restaurante de L'Opera de St. Tropez, lugar obligado para los ricos y famosos a la hora de tomar vacaciones en el sur de Francia.

En exclusiva para la revista "People", el famoso doctor narró la estancia de Bennifer en el icónico recinto.

"Jlo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos, bajo la atenta mirada de todos los presentes", reveló Campos. "La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de Jlo., Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede", afirmó el doctor.

En cuanto a cómo se veía a la pareja, recalcó: "Jlo llegó muy tranquila con él, y la verdad se veían enamorados y felices. Él todo un caballero con ella. De verdad, muy enamorados".

En las fotografías puede verse a la feliz pareja tomando unos tragos de lo que parece ser agua mineral y suponemos que alguna bebida sin alcohol, ya que Ben Affleck es un ex alcohólico en rehabilitación.

La fuente de "People" comentó que durante la cena, la famosa pareja de Hollywood estuvo en un área reservada y VIP pero en cuanto terminaron no dudaron en invitar a los demás comensales para que le cantaran "Happy Birthday" a la actriz así como a que entonaran las canciones más famosas de la "Diva del Bronx".

Curiosamente, la ex pareja de JLo, Alex Rodriguez, se encuentra navegando por el mar mediterráneo. Esperemos que no vuelvan a coincidir cómo hace un par de semanas que tanto los Bennifer se encontraban en familia en Los Hamptons a solo 3 minutos de donde estaba A-Rod.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados