Celebridades

Alex Rodriguez celebra y se olvida de JLo con crucero en el Mediterráneo

El beisbolista celebra cumpleaños por el Mediterráneo

Fiel a su estilo, Alex Rodriguez celebra a lo grande. Esta vez se fue de viaje al Mediterráneo con un grupo de amigos y familiares, con quienes paseó por Italia antes de tomar el yate que los llevaría por la Costa Azul, según señala el portal "Page Six".

“Que comience la celebración. #EuroTrip”, escribió hace dos días en Instagram.

El ex beisbolista cumplirá 46 años el próximo 27 de julio y, para celebrarlo, se le ha visto disfrutar de un crucero por St. Tropez, aventándose por un tobogán, a tres meses de terminar su compromiso con Jennifer Lopez.

En un video en Instagram publicado esta mañana por Rodriguez se le ve en la cubierta del yate “Ocean Paradise” haciendo ejercicio con la frase “5… 4… 3…2…1… ”.

Desde la red social de Nick Silva, sobrino de ARod, quien trabaja en la firma A-Rod Corp y fuera parte de los White Sox, también se han compartido historias del viaje, que muestran lo bien que la están pasado por el Mediterráneo.

En el Memorial Day Weekend, el ex jugador de beisbol tomó unas vacaciones con sus hijas, las primeras ya separado de JLo, quien ya se encontraba iniciando una relación con Ben Affleck.

Pero también la "Diva del Bronx" está celebrando su cumpleaños, el número 52, en una fiesta exclusiva en Los Ángeles, donde el gran ausente fue el actor de "Daredevil".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados