Celebridades

Jennifer Lopez reveló cómo festejará su cumpleaños 52

La "Diva del Bronx" actualmente firma negocios millonarios con Netflix y tiene una nueva relación con Ben Affleck.

Jennifer Lopez ha revelado que se encuentra en "el mejor momento de su vida": por el lado profesional, ha firmado contratos millonarios con Netflixque sin duda sumarán a su fortuna de 400 millones de dólares; por el lado sentimental, los medios han revelado que "la Diva del Bronx" podría mudarse próximamente a Los Ángeles con Ben Affleck.

Este sábado 24 de julio es especial para la estrella latina, ya que la cantante cumplirá 52 años. La pregunta sobre cómo festejará 'Bennifer' no se ha hecho esperar entre los medios y fans que persiguen a la pareja más esperada de Hollywood.

Los paparazzi recientemente tomaron una fotografía de JLo luciendo un look espectacular con unos lentes noventeros mientras subía a un jet privado hacia Los Ángeles, por lo que suponemos que se encontrará con su novio, Ben Affleck, y los mellizos que comparte con Marc Anthony, Emme y Max.

Jennifer Lopez comentó en entrevista su plan de cumpleaños

JLo durante su participación virtual en el programa "Today Show", el cual es conducido por Hoda Kotb, habló sobre cómo festejaría su cumpleaños: "con amigos, divirtiéndome; ya sabes... levantar una copa, brindar".

Durante la entrevista, la cantante dejó en claro que estaba contenta y habló de sus hijos de 13 años.

"He sido bendecida con los dos pequeños seres más hermosos y brillantes que puedo mirar y ayudar a guiar, mientras me enseñan sobre la vida", dijo efusivamente sobre los niños de Marc Anthony.

Mientras tanto su ex, Alex Rodriguez, ha decidido dejar de atosigarla, ya que anteriormente rentó una casa en Los Hamptons que estaba a 3 minutos de la mansión donde los "Bennifer" pasaban el verano. El beisbolista ha decidido alejarse de su ex prometida y recientemente compartió una foto de su viaje a bordo de un lujoso yate con rumbo a Portofino, Italia. Según fuentes de "People", el ex yankee pasará las próximas dos semanas en St Tropez, Montecarlo e Ibiza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados