Celebridades

Jennifer Lopez firma contrato millonario para llevar musicales de Broadway a la pantalla

Actualmente la novia de Ben Affleck se encuentra preparando "Atlas", su primera película para Netfilx

Jennifer Lopez es afortunada en el amor y en los negocios, pues hace poco triunfó con su nuevo sencillo musical "Cambia el paso' interpretado a dueto con Rauw Alejandro. Y ahora en un comunicado, la novia de Ben Affleck anunció que tiene nuevo contrato millonario para hacer musicales de Broadway.

JLo y la productora Elaine Goldsmith-Thomas se han asociado con las firmas Skydance y Concord para desarrollar musicales teatrales pertenecientes al catálogo de Concord y que también incluye múltiples obras de los autores Rodgers & Hammerstein.

El talentoso dúo formado por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein ocupa un sitio especial en la historia de Broadway por la autoría de grandes musicales, como "The Sound of Music", "Cinderella" y "Oklahoma!", entre otros.

Mientras que, Nuyorican Productions de López desarrollará los proyectos con Skydance para llevarlos a la pantalla, y JLo podría protagonizar al menos uno de ellos, según informó Variety.

Y es que la ex esposa de Marc Anthony ha sabido posicionarse como una de las productoras más reputadas de la industria del cine por su olfato para las películas taquilleras y por esta visión de empresarial que le permitió crear su propia casa productora: "Nuyorican Productions".

López, de 51 años, se pronunció al respecto a través de un comunicado.

"Los musicales eran parte del tapiz de mi infancia. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos y darles vida de nuevas maneras para una nueva generación ".

Skydance ya tenía un acuerdo con Concord y ha estado desarrollando una versión en serie de televisión de "¡Oklahoma!" - del director de "The Blind Side", John Lee Hancock, y la escritora de "This Is Us", Bekah Brunstetter, que estaría ambientada en la actualidad.

Jennifer Lopez ya tiene contrato millonario con Netflix

Recientemente el grande del streaming, Netflix le ofreció a JLo uno de sus multimillonarios acuerdos de coproducción, algo que también pueden presumir de tener los Obama y  los duques de Sussex.

"Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos", afirmó la actriz y cantante en el comunicado.

Estos dos grandes contratos multimillonarios con grandes de la industria sin duda aumentara su emporio que se está en 400 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados