Celebridades

Alejandra Guzmán queda atrapada en inundación y policías llegan a su rescate

La cantante tomó la situación con humor y se puso en manos de las autoridades

Alejandra Guzmán vivió una tarde de martes muy complicada, debido a las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante relató que el auto en el que viajaba se quedó varado sobre la calle en la que transitaba, ya que la acumulación de agua en la zona no la dejó pasar.

A pesar de la situación, la cantante se mostró optimista y tomó con buen humor la situación para no preocupar a sus seguidores.

En uno de los videos que compartió se puede ver el momento en que su camioneta fue enganchada por una grúa para ayudarla a salir de la zona.

Asimismo se puede ver que policías de protección civil arribaron a la zona para ayudar con los trabajos de desazolve, ya que las coladeras se encontraban completamente tapadas.

"Look at this: estamos aquí atorados en una laguna Emiliano (su chofer), mi comadre, y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera…",  dijo la intérprete de  "Reina de corazones". 

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de los hechos y cuál fue el fina de la historia, pues Alejandra Guzmán ya no realizó ningún tipo de reporte.

Recientemente la cantante lanzó el tema "Lado Oscuro", al tiempo que intenta salir de los problemas legales en la que se ve involucrada por las demandas interpuestas por su hija Frida Sofía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados