Celebridades

Así celebra Jennifer Lopez el éxito de “Cambia el Paso”, sencillo con Rauw Alejandro

Este 2021 es el año para la "Diva del Bronx", quien sigue generando negocios millonarios como su contrato con Netflix

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenaron este 5 de julio el sencillo "Cambia el paso", el cual a un poco más de una semana de su estreno simultáneo en el canal de YouTube de Jennifer Lopez y por MTV, ha sido reproducido más de 10 millones de veces en la plataforma digital de visualización de videos.

Filmado en Miami por el renombrado director dominicano Jessy Terrero, quien ha hecho videos para Maluma, Ricky Martin, Wisin & Yandel, Enrique Iglesias, 50 Cent, entre otros. Jennifer Lopez le canta a la soltería después de su separación con Alex Rodriguez.

Con este éxito musical, la cantante de 51 años se mantiene en tendencia a lado de Rauw Alejandro, cantante boricua que actualmente se encuentra como el cuarto artista más escuchado en Spotify.

El video de "Cambia el paso" muestra a Jennifer Lopez y Rauw Alejandro en su faceta de bailarines. El tema mezcla el ritmo del reggaeton y el "afrobeat" con toques de R&B y un lánguido "dancehall".  El clip ha sido criticado, ya que JLo en el promociona al Tequila "Don Ramón" ha pesar de que su nuevo novio, Ben Affleck, es un alcohólico en rehabilitación.

A pesar de estas críticas, el sencillo ha sido todo un éxito y la 'Diva del Bronx' aprovechó las 10 millones de reproducciones para, a través de sus stories de Instagram, celebrar el hito que ha logrado en la popular plataforma de videos este single que grabó junto al intérprete de "Todo de ti".

En definitiva, el 2021 es el año para Jennifer Lopez, la cual está por mudarse a Los Ángeles, California con su nuevo novio Ben Affleck, además recientemente firmó un contrato millonario con el grande del streaming Netflix, colaboración que aumentará la fortuna que ya tiene por 400 millones de dólares.

"Cambia el paso" de JLo y Rauw Alejandro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados