Celebridades

¿Nuevo romance? Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos juntos en Los Ángeles

La actriz y el cantante disfrutaron de su compañía en una sospechosa cita

Angelina Jolie y The Weeknd causaron gran sensación al aparecer juntos en un paseo en Los Ángeles, luego de disfrutar una cena en conjunto, el pasado miércoles 30 de junio; una cita inesperada para los fans.

De acuerdo a diversos medios, entre los que se encuentra la revista "Quién", se informó que la actriz y el cantante se reunieron en el restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles, en el que cenaron durante varias horas, según el portal Page Six.

La reunión de ambos artistas ha causado gran sensación hasta el punto de vincularlos sentimentalmente, pues la cita se podría interpretar como un crossover inesperado entre Angelina Jolie de 46 años y The Weeknd de 31 años de edad.

¿Qué hacían juntos Angelina Jolie y The Weeknd?

Aunque después de las fotos paparazzis de los famosos en Los Ángeles, comenzaron a crearse las expectativas de una relación sentimental, también existe la posibilidad de que se hayan reunido para un asunto de trabajo.

Lo anterior, debido a que el cantante canadiense está llevando su carrera musical a la pantalla grande, y próximamente escribirá, producirá y protagonizará una nueva serie para HBO.

Hace unos días, se le vinculó a Angelina Jolie con su ex esposo, Jonny Lee Miller; sin embargo, luego de su divorcio de Brad Pitt, la actriz ha comentado que lleva un tiempo sola por su carácter exigente; por su parte, The Weeknd actualmente no mantiene alguna relación, luego de mantener respectivos romances con Selena Gomez y Bella Hadid.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados