Tendencias

Ariana Grande: Los mejores memes que dejó el remix de ‘Die For You’ junto a The Weeknd

La nueva colaboración de los cantantes ha sido recibida de la mejor manera por los fans y así reaccionaron.

Ariana Grande vuelve a unirse a The Weeknd.
Die For You Remix Ariana Grande vuelve a unirse a The Weeknd.

Este viernes, Ariana Grande y The Weeknd hicieron resonar las redes sociales gracias a que lanzaron el remix de ‘Die For You’, un tema muy aclamado que el canadiense incluyó en ‘Starboy’, su popular disco de 2016 producido en gran parte por Daft Punk.

La combinación de talentos ya la habíamos escuchado antes en otras canciones como ‘Save Your Tears’, ‘Love me harder’ y ‘Off The Table’, por ello es que, a unas cuantas horas de su estreno, tan solo en YouTube cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones.

A pesar de que este hit tiene más de seis años de antigüedad, los usuarios de TikTok han hecho a que se convierta en tendencia al usarlo en toda clase de videos. Gracias al remix junto a la cantante de ‘thank u, next’ ayudará a impulsar su popularidad todavía más.

Además de todo, algo que sorprendió a los fans es que Ariana Grande ha estado en una especie de “retiro temporal”, pues de 2021 que no saca un disco y sólo ha aparecido en colaboraciones que no hicieron tanto eco. Este podría ser su regreso a la música.

Por ello es que los seguidores de su proyecto hicieron presencia en plataformas como Twitter, reaccionando al lanzamiento de esta nueva canción, incluso la volvieron trending topic al compartir divertidos memes todo el día. Acá te mostramos los más divertidos.

Los memes más divertidos que dejó el remix de Die For You

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados