Celebridades

Angelina Jolie fue captada entrando al departamento de su ex esposo Jonny Lee Miller en NY

La actriz llegó al departamento en Brooklyn sin guardaespaldas

Angelina Jolie fue captada el pasado viernes llegando a la casa de su ex esposo, el actor Jonny Lee Miller, en el popular sector de Dumbo, ubicado en el condado de Brooklyn, Nueva York.

La actriz vestía una gabardina larga crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color y en la mano portaba una botella de vino Peter Michael. Cabe señalar que no iba acompañada de guardaespaldas o de alguna otra persona.

De acuerdo con la información de algunos medios de comunicación, Angelina Jolie salió del departamento de su ex esposo tres horas más tarde de su encuentro, alrededor de las 10:30 de la noche.

Angelina Jolie y Lee Miller actuaron en el filme "Hackers", en 1995, tras el cual se casaron, cuando ella tenía 20 años.

Sin embargo, su relación no prosperó y dos años más tarde anunciaron su separación. Para 1999 la pareja solicitó su el divorcio de manera oficial.

Tras su ruptura, Angelina declaró en el 2004 que divorciarse de él fue tal vez una de las cosas más tontas que hizo en su vida.

Un año después de su divorcio, Jolie se casó con Billy Bob Thornton, en el 2000.

En el 2005, la actriz conoció a Brad Pitt con quien se casó en el 2014 y finalmente en el 2016 anunciaron su divorcio. La pareja se mantiene en una pelea legal por la custodia de sus seis hijos.

 Angelina Jolie llega a Nueva York con sus hijos 

Luego de mucho tiempo sin aparecer en escena, Angelina Jolie fue vista con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, en el aeropuerto de Nueva York, el pasado 5 de junio, después de festejar su cumpleaños.

De acuerdo con la revista Quién, Jolie decidió viajar con sus hijos para que descansen y se distraigan después de lo vivido en las últimas semanas tras el juicio en contra de Brad Pitt.

Un día antes de su vuelo, Jolie celebró su cumpleaños 46 en un lujoso restaurante de Los Ángeles junto a sus hijos. Fue vista con un hermoso vestido amarillo brillante, sandalias de tacón de aguja y un bolso Valentino Garavani Rockstud Alcove.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados