Celebridades

Angelina Jolie asegura que tres de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt

Brad Pitt ganó el juicio y podrá compartir la custodia de sus hijos con su ex esposa Angelina Jolie

El destino de la custodia legal de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hubiera sido diferente, luego de que se revelara que tres de ellos estaban dispuestos a testificar contra el actor, pero un juez no lo permitió.

Hace algunas semanas te contamos que Brad Pitt ganó el juicio y podrá compartir la custodia de sus hijos con su ex esposa Angelina Jolie, gracias a que el juez John Ouderkirk falló a su favor después de escuchar extensos testimonios de profesionales que entrevistaron a los menores, así como de personas cercanas a la familia.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la defensa de Angelina Jolie presentó en diciembre de 2020 una serie de documentos en los que establecía que tres de sus hijos querían testificar. 

"Testificar necesariamente los va a impactar emocionalmente. Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel", se lee en uno de los documentos.

Hasta ahora se desconoce el nombre de los niños que querían declarar. Los documentos presentados por los abogados, a los que tuvo acceso el medio "Us Weekly", señalan que los tres afectados tienen la edad suficiente para entender lo que está sucediendo, por lo que es probable que se trate de los hijos mayores de la pareja, Maddox, Pax y Zahara, de 19, 17 y 16 años respectivamente. 

Angelina Jolie molesta por la decisión del juez 

Tras escuchar el veredicto hace algunas semanas, Angelina Jolie acusó al juez de tomar una decisión sin escuchar los deseos de sus hijos y citó el código de ley de California, que señala que un menor de 14 años debe ser permitido a testificar si así lo desea. Además que antes de dar el fallo, el juez no escuchó la evidencia suficiente para la seguridad y bienestar de sus hijos.

"Se rehusó a escuchar la aportación de los niños adolescentes, en cuanto a sus experiencias, necesidades o deseos de la custodia", mencionó.

Será a principios de julio cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se vean las caras en una nueva audiencia, donde se dictaminará el resultado final de la custodia de sus hijos, la cual es muy probable se mantenga compartida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados