Celebridades

“Lo vi chiquitito”: Lucía Méndez se decepcionó al conocer a Brad Pitt

La actriz compartió la enorme decepción que se llevó al ver en persona al reconocido actor Brad Pitt

La actriz Lucía Méndez compartió con sus seguidores de Instagram la enorme decepción que se llevó al ver en persona a Brad Pitt durante una entrega de los Premios Oscar. 

La también cantante recordó que durante ese breve encuentro pudo ver a la actriz Angelina Jolie, a quien con solo verla pensó que decirle "delgada" era casi como hacerle "un piropo", porque en realidad estaba extremadamente flaca.

"Un día llegué a los Óscar, andaba buscando a Brad Pitt, andaba así como loca. Vi a Angelina Jolie, estaba flaquísima, es más, decirle así era un piropo de lo delgada que estaba", declaró la actriz.

Sin embargo, la gran decepción la tuvo cuando vio en persona al multipremiado actor Brad Pitt, ya que al verlo de cerca pudo notar que tiene diversas imperfecciones en la piel, como marcas de acné y es de estatura bajita.

"Pero entonces yo pude pararme enfrente de él pero me llegaba aquí. Yo tengo unos taconazos, mido 1.70, cuando me los puse medí 1.85. Pero lo vi chiquitito, como que me decepcioné un poco. Aunque su cara, su personalidad divina. Su piel algo maltratada, como que tuvo acné", mencionó.

La actriz destacó el gran trabajo que hace la pantalla grande en Hollywood pues hacen ver a los actores completamente diferentes y que ella en su momento esperaba encontrar alguien con mayor altura que cumpliera sus expectativas.

"Muy chaparrito, dije: wow, Hollywood es Hollywood. Hacen que gente que es muy chiquita la veas enorme", agregó.

Luis Miguel tampoco cumplió con sus expectativas 

De acuerdo con el sitio Infobae, al parecer Brad Pitt no fue el único que no cumplió con sus expectativas, ya que la misma Lucía Mendéz declaró que mientras salió con Luis Miguel, la diferencia de edad los distanció y dio fin a su romance.

La actriz detalló en una entrevista reciente que aunque Luis Miguel la consideró el amor de su vida, ella lo rechazó.

"No puedo decir que no, porque está en un libro de Javier León. Él tenía 28 años. Nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir.", explicó la actriz quien, cuestionada por medios, aseguró que "El sol de México" no tomó bien la separación y le reclamó por dejarlo.

"Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. Nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo, ahora lo está", sentenció,

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados