Celebridades

"He estado sola durante mucho tiempo": Angelina Jolie mencionó que tiene una larga lista de lo que no busca en una relación

La actriz bromeó con lo que no busca en una futura pareja potencial.

Angelina Jolie sabe lo que está buscando o, mejor dicho, no está buscando, en una futura pareja potencial. Durante una charla reciente con E! News "Daily Pop" en torno a su nueva película "Los que me desean muerto", la actriz de 45 años bromeó que ella "probablemente tiene una lista muy larga de cosas que no busca" cuando se trata de pretendientes.

"He estado sola durante mucho tiempo", agregó Jolie con una sonrisa. La ganadora del Oscar, que ha hecho de sus hijos su prioridad desde que se separó de Brad Pitt en 2016, también se refirió a sentirse "muy afortunada" por sus "seis hijos muy capaces": las gemelas Knox y Vivienne de 12 años, además de sus hijas Shiloh de 14 y Zahara de 16, y sus hijos Pax de 17 y Maddox de 19.

"Por supuesto, te despiertas y sientes como, 'Tengo que asegurarme de que estén bien. Tengo que asegurarme de que estén bien mentalmente'", dijo. En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Angelina Jolie también mencionó por qué no ha asumido un concierto como directora desde "Primero mataron a mi padre" de 2017 .

"Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me permitió dirigir durante algunos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación", mencionó. "Los que me desean muerto" se estrena el viernes en los cines y en HBO Max.

Revisa acá una fotografía de Angelina Jolie y sus hijos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados