En la Hora

The Weeknd en México: Estas son las fechas de sus próximos conciertos en 2023

¡Prepara tu cartera! Después de los rumores que se filtraron hace unos días sobre el concierto de The Weeknd en México, resulta que es real y el cantante canadiense se presentará en México a finales del 2023.

Abel Makkonen Tesfay, mejor conocido como The Weeknd va a estar en México para 2023, pues Ticketmaster a través de su página web confirmó los conciertos del cantante en nuestro país y filtró las fechas. Según el sitio de la promotora el cantante se presentará con su After Hours Til Dawn Tour.

Si este 2022 fue testigo de grandes conciertos y festivales que se llevaron a cabo en México, agárrense porque todo pinta a que el próximo año tendremos muchos más shows que se vislumbran serán épicos, como The Weeknd.

La visita de The Weeknd es una de las más esperadas y razones nos sobran de ello, ya que el cantante y compositor se ha vuelto mundialmente conocido desde 2012, gracias a sus hits mundiales “Save Your Tears”, “Blinding Lights”, “Starboy”, “Earned It” y muchas más. Estos son todos los detalles que sabemos.

¿Cuándo vendrá The Weeknd a México?

En un aparente descuido de la promotora Ticketmaster, el pasado domingo 27 de noviembre se confirmó que para el mes de septiembre 2023 The Weeknd regresará a tierras mexicanas luego de cinco años, y para seguir con la promoción de su disco “Dawn FM” lanzado en enero de este año.

El cantante canadiense llegará a Monterrey el 27 de septiembre y a la Ciudad de México el 29 de septiembre del 2023 en el Foro Sol.  The Weend hace unos meses estuvo de gira en Estados Unidos y según los comentarios todo indica que tiene un show increíble.

The Weeknd en México: Fecha de venta de boletos

Mejor ve preparando el efectivo y las tarjetas de crédito que hay fecha para la venta anticipada Spotify, que se realizará para fans seleccionados el próximo miércoles 7 de diciembre de 10:00 a 11:30 horas.

Mientras que la preventa Citibanamex comenzará el mismo día, pero en un horario de 14:00 a 23:00 horas. Finalmente, la venta general para los boletos de The Weeknd será el jueves 8 de diciembre.

VIDEO | Marcelo Ebrard asiste a la marcha de AMLO y es agredido por simpatizantes 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados