Tiempo-x

Cancelan video de The Weeknd que podría causar epilepsia a espectadores

El estreno del videoclip se estrenaría en EU antes de la cinta “'Escuadrón suicida”

The Weeknd se ha convertido en uno de los cantantes más afamados a nivel internacional. Sin embargo, la producción de su más reciente video no le beneficia mucho, pues fue retirado de algunos sitios debido a que podría causar un trastorno de epilepsia a personas sensibles, informó el portal de la revista Variety.  

Al astro canadiense se le ha vuelto costumbre el uso de luces neones y estroboscópicas en sus videos, tal como ocurrió en la canción “Blinding Lights”; sin embargo, expertos en el tema, aseguran que The Weeknd ya abusó del concepto.

Cancelan estreno en cines de "Take my breath"

Esta semana se pretendía dar a conocer un adelanto del sencillo “Take my Breath” antes de su estreno previsto para este 6 de agosto. El plan original es que se proyectara antes de la proyección del filme “'Escuadrón suicida” en los cines Imax Estados Unidos pero el video fue retirado por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia entre los espectadores.

Abusa de la iluminación estroboscópica

De acuerdo con Variety, el montaje final de la producción incluía una "intensa iluminación estroboscópica" que podía provocar convulsiones dada la oscuridad de las salas de cine.

Lo que no está claro es si el músico ha tomado la decisión de realizar algún cambio en el videoclip antes de su lanzamiento oficial, algo que se descubrirá hasta este viernes. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados