Celebridades

Marjorie de Sousa dice "no" a hablar de Julián Gil

La actriz estuvo durante tres años una batalla legal por la custodia de su hijo, Matías

Marjorie de Souza dice "no" a los temas familiares y más cuando se trata de hablar de su hijo Matías y su ex pareja, el actor Julián Gil, quien hace unos días dejó un emotivo mensaje en redes sociales después de ver una fotografía del pequeño de ambos limpiando un carro a escala.

El actor hace unos días sorprendió en redes sociales al postear en un foto de su hijo que subió la actriz Marjorie de Sousa. "Me parte el ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre padre e hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento". Con este comentario, el actor de origen argentino rompió el corazón de muchos admiradores que lamentaron este distanciamiento.

El actor argentino no ha podido ver a su hijo Matías desde que pedió la batalla legal contra Marjorie de Sousa por la custodia legal del pequeño de 4 años, hijo de ambos. El actor de "Eva Luna" y "Los Barriga" prácticamente dejó de ver a su hijo a los pocos meses de su nacimiento, ya que tuvo una disputa casera con Sousa por haberse ido de viaje con sus hijos mayores, producto de otras relaciones, y dejarla al poco de haber dado a luz a Matías.

La guapa venezolana se encuentra en México participando en la telenovela "La desalmada", por lo que accedió a platicar con la prensa por unos minutos, pero ante las preguntas sobre este conmovedor mensaje de Julián Gil a su hijo la actriz de 41 años simplemente dijo "no hablaré de eso, los quiero, pero no" mientras se retiraba en su vehículo, no sin antes compartir que su primogénito está hermoso y precioso. Y es que Marjorie desde que inició la batalla legal por el pequeño, que duró tres años, siempre no ha querido platicar de Gil.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados