Celebridades

Demi Lovato fue vista de la mano con Noah Cyrus y desata rumores de romance

La cantante podría estar relacionada sentimentalmente con la hermana de Miley Cyrus

Demi Lovato ha generado polémica en las últimas horas, luego de ser vista tomada de la mano de Noah Cyrus, la hermana de Miley Cyrus. Las dos cantantes fueron vistas el pasado 29 de junio en una fiesta con motivo del estreno de la película "Space Jam: A New Legacy", organizada en la Magic Mountain de Six Flags, en California.

De acuerdo con el portal Page Six, esta no es la primera vez que Demi, de 28 años, y Noah, de 21, son vistas juntas. En febrero de este año a ambas se les vio cenando en un restaurante de Malibú.

Dos meses después, grabaron el tema "Easy" para el más reciente disco de Lovato, "Dancing with the Devil ... the Art of Beginning". Y el viernes pasado la interpretaron juntas durante el evento YouTube Pride 2021. 

"Gracias @noahcyrus por cerrar conmigo la noche de la celebración del orgullo de youtube 2021. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas #Easy", escribió Demi en sus redes sociales. En tanto, Noah Cyrus envió unas emotivas palabras a Demi y agradeció que la hubiera invitado a cantar en el Día del Orgullo.

"Orgullosa y honrada de haber cantado 'Easy' para el evento de YouTube #pride2021 junto con@ddlovato y @transchorusla. Demi, gracias por invitarme. Estoy muy orgullosa de ti y de lo que eres. Feliz Día del Orgullo a todos mis hermanos y hermanas lgbtq+; tienen mi amor sin fin y mi apoyo por siempre y para siempre", respondió Noah.

Demi Lovato sale del clóset 

Fue en marzo de este año que Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al declararse abiertamente pansexual y, meses más tarde, aseguró ser de género no binario. "Dicho esto, voy a cambiar oficialmente mis pronombres a 'they/them' [la tercera persona del plural en inglés]. Creo que representan mejor la fluidez que siento en mi identidad de género y me permiten serle fiel a la persona que sé que soy y que estoy conociendo mejor", anunció.

En septiembre de 2020, Demi se comprometió con el actor y bailarín Max Ehrich, pero dos meses después anunció su separación.

Por su parte, Noah Cyrus, mantuvo una relación con el rapero Lil Xan en 2018. Y en 2019 estuvo relacionada con la youtuber Tana Mongeau.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados