Celebridades

Cara Delevingne y la hija de Michael Jackson podrían estrenar romance

Las guapas jóvenes fueron vistas muy “acarameladas” en una fiesta después de la premiación de los Oscar

Cara Delevingne y la hija del "Rey del pop", Paris Jackson, fueron vistas este fin de semana en una fiesta, luego de la ceremonia número 93 de los premios Oscar. 

La joven de 23 y la modelo de 28 llamaron la atención a su llegada a la fiesta, ya que utilizaron un atuendo como si asistieran a su propia boda, ya que mientras Cara Delevingne utilizó un traje que parecía smoking y que combinó con unos guantes negros; Paris usó un vestido largo color marfil con una apertura en la pierna izquierda y que coordinó con unos tacones negros.

Algunos testigos refieren que fue durante la madrugada del lunes que la pareja de mujeres salió muy acaramelada de la fiesta, lo cual reavivó los rumores de noviazgo.

Cara Delevigne publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que se tomaron ella y Paris antes de salir a la celebración.

De acuerdo con la Revista Clase, ésta no es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente a las dos jóvenes, pero en esta ocasión los rumores cobraron fuerza, luego de en las últimas horas se confirmara que la hija de Michael Jackson está soltera.

Hasta el momento ninguna de las dos ha dado algún tipo de declaración al respecto y tampoco sus representantes.

Paris es la hija más mediática del fallecido "Rey del pop" a diferencia de sus hermanos Prince y Prince "Bigi" Jackson. 

Cara Delevingne se define como pansexual

Cara Delevingne ha declarado en diversas ocasiones que se identifica como una mujer pansexual, término que se refiere a la atracción sexual o romántica que una persona siente hacia otras independientemente de su sexo o identidad de género.

La también actriz  confesó  en entrevista para en el podcast 'Goop' de Gwyneth Paltrow que ha salido con hombres y mujeres y dice que su sexualidad está cambiando constantemente. "Todavía hay una parte de mí en la que estoy como, 'Oh, desearía poder ser heterosexual'. Todavía hay ese lado. Es realmente complicado", mencionó.

"Estaba tan infeliz y no estaba siguiendo mi verdad, especialmente en términos de ser modelo. Todo eso de tener que encajar en la caja, soy una persona andrógina. Me encanta ser mujer y vestirme y hacer todo eso, pero también me encanta ser un 'hombre' rudo. Me siento mucho más cómodo en la fluidez de lo que es ser solo un humano y ser un animal, casi, porque eso es lo que somos. Confiar en tus propios instintos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados