Celebridades

"Mi corazón está abrumado": Demi Lovato agradeció el apoyo recibido tras revelar que sufrió dos violaciones sexuales

Tras sus fuertes confesiones en su nueva docuserie de YouTube, “Demi Lovato: Dancing With the Devil”, la cantante agradeció por el apoyo que ha recibido.

Demi Lovato agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans por las fuertes confesiones que dio en el lanzamiento de su nueva docuserie de YouTube, "Demi Lovato: Dancing With the Devil".

En este documental, la cantante reveló que en 2018 estuvo cerca de perder la vida debido a una sobredosis, la cual fue supuestamente provocada por el hombre que le vendía drogas, el que habría agredido sexualmente de ella. Además, Demi Lovato narró que cuando era adolescente también sufrió de un abuso sexual al perder su virginidad.

"Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor", confesó.

La ex estrella de Disney Channel recurrió a las redes sociales para compartir que su corazón está "abrumado" por todo el apoyo que ha recibido tras el estreno del documental en el festival South by Southwest. En su cuenta de Instagram, a través de las historias, escribió un mensaje para todos sus seguidores.

"Agradeciendo a Dios por todo el amor y apoyo que he sentido de mis fans, amigos y familiares durante las últimas 24 horas. Mi corazón está tan abrumado de la mejor manera... Los amo mucho a todos y gracias por sus mensajes. No tienen idea de lo que significan para mí. Estamos juntos en esto y te siento conmigo. Gracias", mencionó.

"Demi Lovato: Dancing with the Devil" estará disponible el 23 de marzo de 2021. El documental estará acompañado del nuevo álbum de la intérprete, llamado "Dancing With the Devil... The Art of Beginning", que saldrá el 2 de abril.

Mira acá la publicación de Demi Lovato

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados