Celebridades

Demi Lovato admite que su compromiso con Max Ehrich fue todo un autoengaño

La cantante abre su corazón y confiesa cuál fue uno de los motivos por los cuales anhelaba casarse

Demi Lovato es una de las cantantes más famosas del mundo no solo por su inicios y espectacular talento, sino por las lamentables adicciones por las que ha pasado. Justamente el año pasado, en mediode lo que parecía una recuperación exitosa, la noticia de una terrible recaida paralizó a sus fanáticos.

Después de ese terrible episodio, Demi Lovato trabajo en su crecimiento y decidió abrir su corazón con la intención de agradecer, pero sobretodo apoyar y servir de ejemplo para sus seguidoras y personas en el mundo que pasaran por lo mismo que ella.

Tras hablar sobre esa sobredosis aquel 2018 que casi le cuesta la vida, así como sobre el terrible efecto que, en su autoestima, han tenido tradicionalmente las burlas y críticas que le dirigen sus haters, Demi Lovato también compartió como fue su mediático y breve compromiso matrimonial con el actor Max Ehrich.

Fue a través de una revista donde Demi Lovato reconoció que su deseo de casarse con Max Ehrich no solo respondía al amor que le tenía, sino a su necesidad de demostrar al mundo que había alcanzado la estabilidad personal y sentimental tras una etapa de tantos contratiempos, un tema únicamente de poses y apariencias.

"Creo que me engañé un poco a mí misma, porque lo cierto es que era lo más típico y seguro, lo esperable. Obviamente, quise mucho a esa persona, pero creo que dentro de mí había otra intencionalidad, la de demostrar al mundo que estaba bien.

Y ahora que vuelvo a estar soltera y que no me he casado, me digo: '¿No es esto mucho más empoderador? ¿No estaba buscando en realidad una falsa sensación de seguridad?'".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados