Celebridades

Kalimba habló sobre el distanciamiento de OV7: “Somos hermanos”

El cantante explicó que a pesar del distanciamiento que no ha impedido llevar a cabo la gira del grupo musical, los integrantes siguen teniendo afecto

Kalimba fue el invitado estelar del programa sabatino,"Mimi Contigo",  conducido por Irma, ex integrante de Flans. En dicha emisión el cantante se sinceró con la conductora y entre compañeros del gremio y amigos tuvieron una amena conversación sobre la carrera artística del hermano de M'balia Marichal.

En la charla, Kalimba confesó que prefiere los espacios de soledad y alejarse de la multitud por lo que si por él fuera preferiría no ser famoso, ya que lleva desde los 3 años en el mundo del espectáculo.

"Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama, lo que hasta el día de hoy no me acostumbro es a ser famoso, llevo 35 de mis 38 años de vida siendo famoso y no me acostumbro, no me gusta, si pudiera quitarla la quitaba".

En el programa Kalimba mencionó que al interior de OV7 llegaron a existir celos profesionales, y narró la vez que una reconocida revista colocó en su titular "Kalimba y sus coristas", haciendo referencia a que aparentemente sólo él se lucía en los escenarios relegando a sus compañeros, razón por la que fueron momentos de tensión para la agrupación.

Sobre la polémica que enfrenta OV7, la cual habla de una división interna que no permite que el grupo musical tenga una gira, el cantante comentó sobre el hecho, aclarando que estas divisiones son comunes en un grupo como el que lidera Ari Borovoy.

"Hay que explicar mucho, somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandemia, de crisis, que fue lo que detuvo la gira. Nosotros estuvimos ensayando para detener la gira por pandemia, no fue OV7", puntualizó el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados