Celebridades

Aneliz Aguilar, hija mayor de Pepe Aguilar, sufre problemas con una máquina de bronceado artificial

La hija mayor de Pepe Aguilar, compartió la experiencia con su más reciente bronceado

Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar, se ha destacado en redes sociales, gracias a su estilo y peculiar carisma que le ha bastado para contar con actualmente con más de 668 mil seguidores en Instagram.

Con una forma de vestir diferente a la de su hermana menor, Ángela Aguilar, Aneliz, de 23 años, ha optado por un estilo más contemporáneo entre lo casual y glamoroso, y recientemente informó a sus seguidores una experiencia que tuvo al hacer el bronceado.

La historia de Aneliz Aguilar, comenzó luego de una publicación de una máquina de bronceado para luego contar: "Nunca me había tocado hacer algo así, me fui a hacer un bronceado falso a Miami y normalmente no me gustan las camas de bronceado", así como determinó preferir ir a aquellos lugares en los que una persona le rocía spray.

Sin embargo, en esta ocasión la hija de Pepe Aguilar, compartió que: "De repente me dicen, ten, aquí está la crema, aquí está tal, ponte esto en el pelo y ya, y me cierran la puerta", lo cual la dejó confundida.

"Era una máquina que es, quizá soy una mensa y ya existe desde hace mil años pero a mi nunca me había tocado", así como mencionó que la máquina es de aquellas que dan las instrucciones al usuario.

Así quedó el bronceado falso de Aneliz Aguilar

Al tanto, Aneliz Aguilar se mostró preocupada por su bronceado: "Este bronceado se tarda ocho horas en hacerse, entonces, entre más tiempo te lo pongas, como otros bronceados que me he hecho, te pones más bronceada".

Sin embargo, señaló: "Entonces dice que mínimo lo debo dejar ocho horas, pero yo no veo ningún cambio ahorita, qué tal que lo hice mal y no me bronceé bien, no voy a saber hasta dentro de ocho horas ".

Luego del tiempo establecido, Aneliz Aguilar, mostró el resultado final de su proceso de bronceado y comentó: "Les quería enseñar qué tal quedó mi bronceado sin filtro, y sí quedó muy bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados