Celebridades

Ángela, la famosa hija de Pepe Aguilar, reveló el extraño apodo que tenía y que no le gustaba

Ángelita Aguilar junto a su hermana Aneliz revelaron algunos de sus secretos de la infancia

En todas las familias se le ponen nombres cariñosos a los hijos, hermanos y hasta primos; la famosa familia de los Aguilar no es la excepción y por ello Ángela Aguilar dio a conocer cuáles eran algunos de los apodos que tenía de niña y le incomodaban.

A través de su canal de Youtube, la cantante de 17 años compartió un video en el que aparece junto a su hermana mayor Aneliz Aguilar y juntas revelaron algunos de sus secretos de la infancia, entre ellos los apodos que tenían.

Aneliz Aguilar reveló ante los seguidores de su hermana que Angelita tenía un apodo basado en el personaje de una historieta muy famosa de la época de los 50 y 60, la cual fue creada por Álvaro Escalante y A. Carmona.

De acuerdo con la joven, la historieta contaba la vida de una mujer llamada "Petronila", que siempre sacaba de quicio a su patrón, Don Birlochas, aunque muchas veces, también lo ayudaba con sus problemas.

Aneliz relató que basándose en ese personaje Ángela era llamada "Petronila", algo que le molestaba mucho y peleaba con sus hermanos para que ya no le dijeran así.

"A Ángela Aguilar le decían de chiquita y se enojaba horrible 'Ángela Petronila Aguilar'. También te decían 'Pancha' y Ángela decía 'no me llamó pancha me llamo Ángela'", dijo la joven.

Tras las declaraciones de su hermana, Ángela se animó a confesar a sus seguidores el nuevo apodo que tiene y que al parecer no le causa conflicto.

La menor de la dinastía Aguilar mencionó que ahora todos la llaman "flaca", un sobrenombre que en absoluto le molesta.

Aquí puedes ver las declaraciones de las hermanas Aguilar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados