Celebridades

[FOTOS] Así son las vacaciones de Pepe y Ángela Aguilar en Europa

Los Aguilar se encuentran vacacionando en Francia y España y los miembros del clan han compartido imágenes

La familia Aguilar, comandada por Pepe Aguilar, su esposa Aneliz y sus hijos, Emiliano, Aneliz Jr., Leonardo y Ángelita, actualmente están disfrutando de unas vacaciones en Europa, lo cual han documentado en sus redes sociales.

Una de las más emocionadas por el viaje en familia, claramente es Ángelita, quien a través de su Instagram ha compartido algunas imágenes de ella en el Viejo Continente, junto a su familia, con looks muy veraniegos que han conquistado a sus seguidores.

En una de las imágenes, la hija menor de Pepe Aguilar aparece vistiendo un vestido rojo de tirantes, acompañado de respectivos lentes de sol y sombrero, la cual despertó suspiros entre sus fans, durante su estancia en Francia.

La pequeña galería de fotos la acompañó con una descripción en francés, que traducida en español, dice: "¡Oh! ¡Si pudieras leer mi corazón, verías dónde te pongo!" de Gustave Flaubert.

Pepe Aguilar disfruta de unas vacaciones en Europa con su familia

El cantante de regional mexicano, también se ha encargado de compartir el viaje vacacional con su familia en Instagram, en el que ha publicado algunas fotografías junto a sus hijos, en su paso por Francia y España.

En una de las fotografías más emotivas, la cual fue tomada en Biarritz, Francia, Pepe Aguilar mencionó: "Y aquí todos los viajeros !! Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOOODO??????)".

Por su parte, sus otros dos hijos, Aneliz y Leonardo, también han compartido algunas fotografías del viajes, la hija mayor de Pepe Aguilar, publica fotografía en armonía con su perfil de Instagram.

Por su parte Leonardo, ha compartido algunas Instagram Stories, en las que aparece junto a su hermano Emiliano, visitando un museo en Bilbao, disfrutando de algunas bebidas y retratando un supermercado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados