Celebridades

Pepe Aguilar se autodenomina "papá sufrido" por pagar los lujos de su hija, Ángela

La dinastía de la música regional mexicana tiene una mansión en Estados Unidos en el mismo lugar que The Weeknd y Kim Kardashian

Pepe Aguilar, forma parte de una dinastía en el regional mexicano, con más de 32 años de carrera ha logrado atravesar fronteras al punto de ganar cuatro premios Grammy. El cantante, de 52 años, llena los foros donde se presenta. Este 2021, después de una pausa a causa de la pandemia, la familia Aguilar ha llenado los escenarios con el espectáculo internacional "Jaripeo Sin Fronteras" que es protagonizado por Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo.

Después de un exitoso tour internacional, que los hizo tener un concierto en Torreón, Coahuila, Pepe Aguilar decidió darles una sorpresa a sus hijos, con un viaje improvisado a Europa.

"Agarramos el avión desde ahí hasta acá porque sólo hay una vida, me preguntan qué es lo que más extrañas durante la pandemia y aunque no lo crean extrañaba viajar, soñaba con viajar, pero no se podía", confesó el intérprete en un video que subió a su Instagram explicando que había decidido autoregalarse unos días de descanso a lado de su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Pepe Aguilar compartió el viaje familiar en donde estuvieron en San Sebastián, España y en Biarritz, Francia.

El intérprete de "Por unas monedas”, causó conmoción en una de las fotografías que compartió junto a familia: sus hijos, Ángela, Aneliz, Leonardo, Emiliano y su hermosa esposa, Aneliz.

La bonita postal familiar, fue acompañada por unas palabras del cantante, que causaron opiniones divididas entre los internautas: "papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga todo)", escribió Pepe Aguilar.

Las criticas a Pepe Aguilar por auto denominarse "papá sufrido" 

La mayoría de los comentarios fueron positivos en donde, los fans captaron la broma del cantante, pero otros tantos lo tacharon de exagerado, ya que se ha estimado que la fortuna del clan Aguilar asciende a 20 millones de dólares, según las cifras de Celebrity Net Worth, pero ese dinero no es solo de la música, sino que a Pepe Aguilar se lo considera un gran empresario en Estados Unidos. Una de sus posesiones más valiosas es un rancho en el municipio mexicano de Villanueva, Zacatecas, que cuenta con miles de hectáreas llamado El Soyate.

Así como también hace poco se reveló que la familia Aguilar vive a lado de las Kardashian, en uno de las más zonas residenciales de Los Ángeles. Según el programa televisivo "El Gordo y la Flaca", la residencia de los Aguilar en Hidden Hills tiene cinco habitaciones, tres baños y medio, una alberca y un establo para cuatro caballos, pues la familia es amante de estos animales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados