Redes

Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar, disfruta de lujos durante sus vacaciones en España

Actualmente la familia Aguilar se encuentra de vacaciones en Europa

Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar ha deslumbrado en redes sociales, pues a pesar de no haber optado por la carrera musical como sus hermanos, Leonardo y Ángelita, ha demostrado tener gran talento frente a la cámara.

Desde hace unas semanas, la familia Aguilar, conformada por Pepe Aguilar, su esposa, Aneliz Álvarez, y sus hijos, Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar han disfrutado de unas merecidas y lujosas vacaciones en Europa.

En un principio, mostraron su paso por Francia, país en el que Ángelita se tomó algunas fotografías que compartió en Instagram, luego, los integrantes compartieron su estancia en España en donde Aneliz ha cautivado en la red social.

Aneliz Aguilar le hace la competencia a Angelita Aguilar y conquista en España

La joven de 23 años ha demostrado ser la más "fashion" de la familia, pues en diferentes publicaciones ha aparecido como una auténtica influencer, primero en el Museo de Guggenheim en Bilbao, en la Catedral de Burgos y también en Madrid.

Contrario a sus hermanos, Aneliz con más de 665 mil seguidores en Instagram, ha demostrado su fascinación por el modelaje y se ha reconocido por imponer un estilo muy diferente al de Ángelita que ha optado por combinar sus raíces mexicanas con las últimas tendencias, lo cual ha cautivado a sus seguidores.

Sin embargo, las dos hermanas se han convertido en un gran referente en la moda, así como comparten su amor en conjunto por ésta y su complicidad fraternal que es innegable.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados