Celebridades

Ángela Aguilar adora a Chiquis Rivera y se lo demostró con este regalo

Las cantantes Ángela Aguilar y Chiquis Rivera mantienen una bonita amistad

La hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera, celebró su cumpleaños 36 hace algunos días, por lo que sus amigos más cercanos, así como sus fanáticos, inundaron sus redes sociales con mensajes de felicitación, amor y buenos deseos. Entre estos destacó el mensaje de la cantante de música regional Ángela Aguilar, quien en sus Insta stories publicó un vídeo donde se ve a Chiquis bailando al ritmo del éxito de Selena Quintanilla, "Bidi Bidi Bom Bom", pero interpretado por la hija de Pepe Aguilar. "Te quiero a la luna y de regreso. Feliz cumpleaños @chiquis" escribió la joven cantante. Mientras que en el perfil de Rivera dejó otro mensaje: "Te amo!!!Happy Birthday QUEEN".

Pero eso no fue todo, pues pese a que la intérprete de "Dime cómo quieres" se encuentra de vacaciones en Europa con toda su familia, encontró la manera de hacerle saber a Chiquis cuánto la aprecia, enviándole un hermoso detalle que llegó a los pocos días de su cumple.

Ángela Aguilar le envió un bello ramo de rosas blancas, acompañado de un emotivo mensaje: "Aunque tarde, te deseo que los consejos que te digan te ayuden, que encuentres amigos que te aporten, pero que tú te salves sola. Cause you're a bad ass (Porque eres una cabr*na). Feliz vuelta al sol! Sending love (con amor), Ángela Aguilar".

La hija de Jenni Rivera agradeció a su amiga por el detalle, posteando el regalo en su cuenta de Instagram, etiquetándola y dándole las gracias. Aguilar, por su parte, compartió el agradecimiento en su cuenta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados