Celebridades

El romántico gesto de Jennifer Lopez: la captan con lo que parece una camisa de Ben Affleck

Desde que los Bennifer fueron captados en Montana se han convertido en los favoritos de los paparazzi, que no dejan de seguirlos para captar detalles de su relación

Desde aquel encuentro casual en Montana, lo que se pensaba era un acto de venganza contra Alex Rodriguez por parte de Jennifer Lopez en realidad se ha vuelto en algo serio para los Bennifer, que rompieron sus planes de boda hace 17 años pero que podrían volver a retomarlos este 2021.

A pesar de que han pasado pocos meses de su reencuentro, JLo y Affleck han sido los favoritos de los paparrazi que los han captado de vacaciones de verano con los hijos de ella en Los Hamptons, en un parque de diversiones disfrutando del día con su hijo o visitando mansiones millonarias en venta en Los Ángeles, California.

En esas persecuciones se han captado detalles, gestos y situaciones que demuestran que lo suyo va en serio. Además de la complicidad que siempre les ha unido, en un tiempo récord ya comparten situaciones muy personales.

Recientemente, la "Diva del Bronx" fue captada bajando de su jet privado mientras aparentemente utilizaba la camisa de cuadros de su novio. Con este acto adolescente la pareja demuestra que tiene una complicidad dentro de su relación que hace que crezcan los rumores sobre formalizar su noviazgo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados