Celebridades

Belinda recibe el verano con poca ropa

La cantante recibe el verano en ropa interior

Belinda captó la atención de sus millones de seguidores con otra publicación candente, en el que lució con poca ropa y un maquillaje discreto, generando así más de cuatro mil comentarios de sus seguidores en Instagram. "Hola veranito?", escribió la cantante y prometida de Christian Nodal.

Aunque no es la primera vez que Belinda aparece en ropa interior, esta vez luce la marca Calvin Klein, anunciando que el verano se acerca. En una ocasión anterior fue la imagen de Dior, modelando un bralette y bóxer que tienen un costo de 2 mil 240 dólares (alrededor de 45 mil pesos mexicanos). La camaleónica cantante de "Amor a primera vista" va de una vestimenta colorida y entallada a un semidesnudo y la red social Instagram es su aliada, donde la aprobación de sus seguidores no se hace esperar.

El mes pasado, tanto ella como Danna Paola publicaron por separado cada una en sus redes sociales, una fotografía donde aparecen con el mismo outfit, lo que desató de inmediato las teorías sobre una supuesta rivalidad.

"Reyna todo te queda mejor que a nadie", escribió el prometido de Belinda, Christian Nodal, en la publicación.

El atuendo es el que luce la cantante en el video de "Niña de la escuela", que a una semana de estreno, tiene 11 millones de reproducciones en la cuenta de Youtube de Lola Índigo, con quien colaboraron, además de Tini Tossel.

El "outfit de la discordia", que fue diseñado por María Escoté para Desigual, es parte de la colección primavera-verano y puede comprarse en la página de la marca por 2 mil 790 pesos mexicanos, con el nombre "Mono Slim serpiente".

Geraldine Bazán es otra de las que ha usado la misma ropa que Belinda, provocando reacciones en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados