Celebridades

Tini Stoessel disfruta de México y los Premios MTV MIAW 2021

Le gusta probar nuevos estilos en su imagen y esta ocasión fue la indicada para hacerlo

A pesar de que en varias ocasiones había estado de visita en México, la cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, reconoce que esta vez se ha tornado diferente, pues ha tenido oportunidad de promocionar su trabajo musical, así como ser parte de los Premios MTV MIAW 2021, donde agradeció a sus fans el apoyo.

La intérprete, quien ahora se adentra en la música urbana, comentó a través de un video su emoción por estar nominada, junto a grandes artistas argentinos que ella admira, así como otros de talla internacional. "No importa el resultado, gracias a los fans, porque siempre están apoyando. Este tipo de reconocimientos siempre son un mimo al alma", dijo.

Respecto a su imagen, destacó que siempre se ha interesado por su outfit y en esta ocasión deseaba algo fresco, relajado, con brillos, llamativo y optó por una blusa blanca corta tipo corsé en la parte de abajo y unos jeans bordados, "no tienen idea de lo pesados que son, pero me gustan".

Pero no todo es felicidad en estos momentos para la argentina, quien a la distancia se encuentra apoyando a su padre, el productor Alejandro Stoessel, por el fallecimiento de su hermano. "Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós, es hasta que volvamos a vernos. TQM". Esas palabras escritas en la red social fueron replicadas por la cantante para despedir a su tío.

Aquí te dejamos el video:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados