Celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt inician una nueva batalla legal, pero esta vez no es por sus hijos

La pareja de famosos regresará a los juzgados en medio de la que mantienen por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con los pleitos legales a pesar de haber terminado su matrimonio hace más de cinco años. 

En esta ocasión se ha revelado que Angelina Jolie ha decidido emprender acciones legales en contra de su ex pareja pero ahora no será por cuestiones relacionadas con sus hijos sino por una de las propiedades que todavía los une. 

De acuerdo con la información de la revista Quién, la actriz demandará a Pitt por negarse a vender su parte de los viñedos que tienen en una residencia en común al sur de Francia.

Con ello el objetivo de Jolie es que un juez ordene quitar cualquier tipo de restricciones legales para vender su parte de la propiedad que adquirió poco antes de casarse con Brad Pitt. Sin embargo, debido a que dicha propiedad fue incorporada a la sociedad que tenían en común radicada en Luxemburgo, requiere la colaboración de su ex esposo.

Cabe señalar que Angelina anteriormente ya le había solicitado a Pitt vender su parte en el negocio, pero él nunca respondió y se tardó en ponerle un precio.

Desde ese momento, la actriz intentó hallar posibles compradores externos, algo que al parecer se ha podido concretar en los últimos días, ya que la actriz ha encontrado un comprador y necesita agilizar los trámites.

Brad Pitt tendrá custodia compartida con Angelina Jolie 

A finales del mes de mayo, te dimos a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán la custodia compartida de sus seis hijos, luego de que el juez John Ouderkirk fallara a favor del actor, tras escuchar extensos testimonios de profesionales que entrevistaron a los menores, así como de personas cercanas a la familia.

Ante la decisión del juez, Jolie acusó al juez de tomar una decisión sin escuchar los deseos de sus hijos y citó el código de ley de California que señala que un menor de 14 años debe ser permitido testificar si así lo desea.

Asimismo se reveló que la actriz ganadora de un premio Oscar presentó en diciembre de 2020 una serie de documentos en los que establecía que tres de sus hijos querían testificar en contra de su padre.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados