Celebridades

Diego Boneta reacciona a las críticas de Michelle Salas sobre "Luis Miguel, La Serie"

El actor respondió a las declaraciones que hizo la hija de "El Sol" sobre la forma en que fue expuesta su vida en la producción de streaming: "Es algo contado por Luis Miguel"

Diego Boneta reaccionó a las declaraciones que hizo Michelle Salas sobre la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", donde acusó a la producción de hacer un uso indebido de su imagen, además de violentar su intimidad y sexualizarla de manera explícita.  

"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", escribió en su cuenta de Instagram la primogénita de Luis Miguel.

Tras las declaraciones de la joven, Diego Boneta, protagonista de la serie, fue cuestionado por el matutino "Venga la Alegría" al respecto.

El actor explicó que al ser uno de los varios productores de la serie no le permite decidir completamente sobre los temas que aborde la historia y en este caso la vida de Michelle Salas fue expuesta desde el ojo de Luis Miguel.

"Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", mencionó mientras era abordado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Cuando se le preguntó si considera que Michelle Salas fue sexualizada en la serie, el actor evadió la pregunta y se limitó a decir:  "Gracias".

Finalmente Boneta interrumpió la entrevista porque necesitaba documentar su equipaje y ya no quiso atender las preguntas de los medios y se dirigió a la sala de abordaje.

El romance de Diego Boneta y Michelle Salas 

En 2012, cuando Diego Boneta trabajó en la producción "Rock of Ages", cinta que lo hizo saltar a la fama, conoció a Michelle Salas, con quien comenzó una amistad que se transformaría en una relación más formal.

La pareja estuvo envuelta en la polémica, incluso se habló de que ambos pensaban en casarse o vivir juntos, sin embargo, no fue así y aquel romance se terminó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados