Celebridades

Revelan la millonaria cantidad que recibió Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

La cuenta bancaria del actor se engrosó sustancialmente gracias a la producción de Netflix, en la que además se convirtió en productor ejecutivo para la segunda temporada

Durante muchos años, la infancia, adolescencia y vida adulta de Luis Miguel fue todo un enigma. El cantante se encargó de mantener su vida privada lo más oculta posible, pero una supuesta crisis económica, ocurrida hace tres años, lo orilló a buscar  recuperar su fortuna por otros medios.

Una gira mundial o decenas de fechas en el Auditorios Nacionales serían la salida que todos hubieran imaginado, pero no, Luis Miguel apostó por lo inimaginable: vender los derechos para la producción de una serie que narrara su vida desde su niñez hasta la actualidad.

Hace dos años, cuando comenzaron los primeros rodajes, se rumoró que personajes como Saúl "Canelo" Álvarez y el empresario Carlos Bremer estarían involucrados como inversionistas en la producción, pues son amigos cercanos al cantante.

Diego Boneta por su parte, audicionó para el rol principal sin imaginar que se convertiría en el proyecto que cambiaría su vida, pues aunque ya había tocado puertas en Hollywood con pequeñas participaciones, fue su interpretación de "El Sol" el que lo puso en los cuernos de la luna.

El éxito de la primera temporada fue rotundo y aunque mucho se ha dicho que la segunda segunda entrega dejó mucho que desear, la realidad es que mantuvo a millones de fanáticos y curiosos a la expectativa.

¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel?

Por el éxito evidente, se han generado muchas especulaciones respecto a cuánto dinero costó la producción a Netflix, así como la cantidad de ingresos que ha obtenido cada uno de los involucrados.

Es hasta ahora que en las redes sociales se ha destapado una cifra que, según diversos cibernautas, habría recibido Diego Boneta por cada uno de los 13 capítulos de la primera temporada: tres millones de pesos. Es decir, un total aproximado de 39 millones de pesos (casi dos millones de dólares).

Por el éxito anteriormente mencionado, en la segunda temporada de "Luis Miguel la serie", la cifra habría aumentado hasta los 3.5 millones de pesos por capítulo, para arroja una cifra total de 28 millones de pesos (casi 1.5 millones de dólares) por los ocho capítulos.

Pero el final de esta historia aún no está escrito, pues Netflix, la plataforma líder de streaming, ya confirmó una tercera y última temporada, con la que Diego Boneta sumará más ingresos a su cuenta bancaria, y en la que existe la posibilidad de que el propio Luis Miguel aparezca en una participación especial y no solamente con un cameo, como sucedió en la primera temporada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados