Celebridades

Isabel Lascurain confiesa que el culpable de su distanciamiento con Luis Miguel fue Luisito Rey

Isabel y Mayte Lascurain recordaron las razones por las que se terminó su amistad con “El Sol"

Durante los años 80, Isabel y Mayte Lascurain mantuvieron una gran amistad con Luis Miguel, la cual se vio interrumpida debido a algunos problemas que las "Pandora" experimentaron con el papá de "El Sol".

En 2018, en el contexto del estreno de la primera temporada de "Luis Miguel: La serie", Isabel Lascurain comentó a algunos medios de comunicación que el papá del interprete de "La Incondicional" la expulsó en dos ocasiones de su casa.

"Dos veces me corrió de su casa, eso es lo que le conté a Gloria... Luis Rey me corrió de su casa porque yo llevé a una prima que Mickey quería conocer, y le chocó a Luis Rey que yo la llevara a María (su prima)", comentó la cantante en aquella ocasión.

Isabel señaló que la relación que ella y su hermana mantuvieron con Luis Miguel y su hermano, Alejandro, era muy sana, sin embargo Luis Rey pensaba todo lo contrario, lo que provocó el distanciamiento entre los entonces jóvenes intérpretes.

Así fue la relación de las "Pandora" con Luis Miguel

Reiterando lo anterior, recientemente en la conferencia de prensa con motivo de la gira "Inesperado Tour" de Pandora con Flans, Isabel Lascurain dedicó unos minutos para hablar sobre la relación amistosa que mantuvo con Luis Miguel.

Enfrente de los medios, la interprete recordó las ocasiones en las que Luisito Rey la corrió de su casa, junto a su hermana:

“Me pidió desalojar las instalaciones de su casa. Oh, sí, un par de veces, no a mí, a las dos”.

Y es que, de acuerdo a Lascurain, hubo una época en la que estuvimos cerca, muy cerca de 'Micky', digamos (años) ochentas y fue lindo. Fue lindo poder compartir con él [...] Luego la vida nos fue separando y ya, cada quien agarró su camino", precisó.

A propósito, la cantante comentó que ver la serie de Luis Miguel le causó tristeza pues no fue fácil descubrir todos los obstáculos por los que pasaron él y sus hermanos a lo largo de sus vidas.

Por último, expresó su deseo por volver a ver a "El Sol de México" y a su hermano para darles un abrazo, pues a pesar del distanciamiento, ella siempre les tuvo un gran aprecio:

"Yo te voy a decir algo: no me voy de este mundo sin volver a abrazar a Alejandro y a Luis Miguel, a los dos".

"No me voy porque los llegué a querer muchísimo, la pasábamos bomba, veíamos películas, nos reíamos a carcajadas y fue cuando de repente fue como un tajo, cuando te cortan de tajo una amistad que es muy divertida. Entonces, una de mis peticiones  volver a abrazar a ellos dos como antaño", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados