Celebridades

Pandora y Flans: Mayte Lascurain enfrenta a Ilse por Manuel Mijares: "me hacía llorar, la güera inmunda"

Las agrupaciones icónicas de los 80 revelaron que harán el tour "Inesperado" donde se reencontrarán en el escenario

Dos grupos icónicos femeninos de los 80, Flans y Pandora, se reencontrarán en el tour "Inesperado" por lo que, Anette Cuburu,  conductora de "Venga la Alegría" y quien es fan de hueso colorado de las agrupaciones le tocó entrevistar a las cantantes, sacando a relucir la rivalidad que supuestamente existe entre Mayte Lascurain e Ilse por Manuel Mijares.

En el reencuentro, estarán presentes por parte de Pandora, las tres integrantes, Fernanda y las hermanas LascurainMaría Isabel y  María Teresa , mejor conocida como Mayte mientras que por Flans, estarán, Ilse e Irma conocida como "Mimi",  faltando Ivonne que ha decidido dejar de lado su faceta de cantante prefiriendo ser artista plástica.

En la entrevista en el programa "Venga La Alegría", las cantantes lucieron deslumbrantes, cada quien con su estilo pero combinando los colores rojo y negro. Anette, como buena fan, le preguntó a Flans y Pandora que confesaran si entre ellas existía cierta rivalidad.

Ilse respondió que no, ya que cuando iniciaron su carrera musical, el grupo formado por las hermanas Lascurain fueron quienes les aplaudieron: "Desde el día que salimos nosotras, quien nos llegó a felicitar fue Pandora".

En la entrevista, la conductora del matutino de TV Azteca, siguió insistiendo sobre el tema de la rivalidad, preguntando si alguna vez compartieron algún novio o se pelearon por algún chico.

Ante esto Mimi negó: " oye no teníamos tiempo ni de respirar y aparte todas éramos bien formalitas". A lo que María Isabel Lascurain, intervino y dijo: "ya, confiésenle".

Al final Ilse confesó que tuvo una amistad intermitente de 7 años con Manuel Mijares pero jamás fueron novios. Recordemos que en distintas entrevistas Mayte Lascurain ha confesado que el ex esposo de Lucero era "el amor de su vida". Por lo que en dicha entrevista agregó: "De eso sí era yo rival de Ilse, me hacía llorar la güera inmunda, decía está tan guapa, la condenada, ahí cómo le hago".

Ante dicha confesión llegó otra:  "Es que yo no supe, yo salí con Ernesto Laguardia" comentó María Isabel Lascurain, a lo que Mimí comentó que ella había salido con el actor después y al parecer, la conductora de "Mimí contigo" fue la ganona que recibió besos por parte del galán de "Alondra".

La reveladora platica entre Pandora y Flans

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados