Celebridades

Isabel Lascurain de "Pandora" confiesa que Luis Rey la corrió de su casa dos veces

La integrante de "Pandora" relató la inoportuna ocasión y la razón por la que se alejó de Luis Miguel.

Isabel Lascurain mantuvo una gran amistad con Luis Miguel, hasta el momento en que el papá del intérprete, Luis Rey, tuvo que ver con la separación de ambos cantantes, según lo reveló en una entrevista con Yolanda Andrade.

En la charla, la integrante de "Pandora" comentó: "Dos veces me corrió de su casa, eso es lo que le conté a Gloria... Luis Rey me corrió de su casa porque yo lleve a una prima que Mickey quería conocer, y le chocó a Luis Rey que yo llevara a María (su prima)".

Asimismo, expresó que la razón de ello: "Yo lo que siento es que como éramos como una parte muy sana de Mickey, porque Mickey fue al cine con nosotras por ejemplo, pero 'cómo van al cine', claro que vamos al cine, '¿y qué, cómo?', pues entras a oscuras y te sales".

Y compartió que ese consejo lo aprendieron de Emmanuel, pues con el interprete de "La Chica de Humo": "Entrábamos con la luz apagada y salíamos con la luz apagada".

Isabel Lascurain recordó cómo iban al cine con Luis Miguel: "No niñas cómo, Mickey, vámonos al cine. Y nos íbamos al cine, una vez feliz, entró, comió palomitas y nadie se dio cuenta que ahí estaba, yo creo que esto a Luis Rey le sonaba ahí como que decía 'no', entonces me corrió dos veces de su casa". 

Luis Rey fue el culpable de que Isabel Lascurain y Luis Miguel se alejaran

Además, en una ocasión en un interrogatorio de medios, la interprete de "Cómo te va mi amor", comentó que Luis Rey fue el causante de que tanto ella como su hermana Mayte María Fernanda Meade del Valle, también integrantes de "Pandora" se alejaran de Luis Miguel.

"Luis Rey nunca fue un personaje fácil, a mí me corrió dos veces de su casa por ejemplo, porque no le gustaba que fuéramos amigas de Mickey ni que fuéramos amigas de Alejandro y que fuéramos cercanas a ellos, no le gustaba, éramos buenas, malas para él", reveló.

Pues de acuerdo a Lascurain: "Luis Rey quería acaparar a Mickey y sacarlo como de la vida real como para tener más control de él".

En dicha ocasión, se vivía el furor por la primera temporada de "Luis Miguel: La Serie", y al tanto, la integrante de "Pandora", comentó: "Yo creo que lo que más va a beneficiar a Mickey es que la gente va a entender por qué Luis Miguel es como es, siempre atrás de la gente, hay una historia, y esa historia los forja y sobre todo cuando eres tan chiquito. Y vamos a entender porque Luis Miguel está tan metido en él, tan así", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados