Celebridades

Producción de “Luis Miguel, la serie” defiende a Diego Boneta por golpes

El actor español Martín Bello anunció que demandará a Boneta por golpearlo y dejarle severas lesiones durante una escena

Luego de que ayer se diera a conocer que el actor español Martín Bello demandará a Diego Boneta por las lesiones que le provocó durante la grabación de una de las escenas de "Luis Miguel, la serie", la casa productora encargada del proyecto emitió un comunicado al respecto.

En el documento, la casa productora MGM aseguró que siempre ha estado en total disposición de cubrir los gastos médicos que el actor haya absorbido durante esta situación, sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta del intérprete.

"Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional, ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas", se puede leer en el texto.

La empresa afirmó que lo más importante para ellos es el bienestar de los actores así como que las personas involucradas en sus proyectos estén a salvo. Asimismo, informó que durante el rodaje el intérprete recibió asistencia tanto en los ensayos como en la grabación.

"La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias), lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor Bello se lastimó, recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior", reza el documento.

Martín Bello demanda a Diego Boneta 

Martín Bello declaró en entrevista para la revista TVyNovelas que Diego Boneta lo golpeó en una escena en la que él, en el personaje de "Tito", le cuenta cómo fue que murió su madre.

"(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", declaró.

"Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso", agregó molesto.

El actor español acusa que si bien la producción de Netflix cubrió algunos gastos de su tratamiento mientras se encontraba en México, una vez que regresó a España no recibió compensación alguna.

"El comunicado que emitió la empresa productora es mentira, pues dicen que me han estado buscando, pero es falso. Yo reclamé por los gastos médicos y no me los querían pagar, tengo el mail de ellos negándose", sentenció.

Esta es la secuencia de la pelea que generó la demanda

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados